Policiales
Un video muestra el momento en el balean al jugador de Chicago
Las cámaras de seguridad de un vecino muestran cuando un delincuente sorprende a Rodrígo Espíndola cuando ingresaba a su casa de Monte Grande.

(PBA) Un video podría ser clave para la investigación del crimen del jugador de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, quien fue baleado anoche por delincuentes que quisieron asaltarlo en su casa de Monte Grande.
Las cámaras de seguridad instaladas en una vivienda ubicada frente a la del jugador captaron el momento en que Espíndola es sorprendido y baleado por los ladrones.
Las imágenes son fuertes. Muestran cuando el ex jugador de Chacarita, Racing y Nueva Chicago llega a su casa en su Renault Clío y lo guarda en su garaje. Mientras su mujer y su pequeño hijo bajan del coche y pasan caminando hacia la casa, Espíndola cierra el portón.
En ese instante aparece otro vehículo, que se detiene y del que baja un hombre. Espíndola se da cuenta de que van a asaltarlo y forcejea con él, mientras termina de cerrar el portón. Todo dura un segundo, hasta que el delincuente le dispara y sale corriendo hacia el auto. El jugador queda tirado en la vereda. Murió poco después, en el hospital.
Tras el hecho, efectivos de la comisaría primera de Esteban Echeverría analizaban las cámaras de seguridad en busca de alguna pista que les permita ubicar a los delincuentes. NR

-
Información General2 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General3 semanas ago
Las universidades argentinas caen en un ranking global: advierten por los fondos para investigación
-
Información General2 semanas ago
Macri homenajeó a Bomberos caídos
-
Información General2 semanas ago
Terrible femicidio en Moreno
-
Información General2 semanas ago
Costantini pisará fuerte en Palermo
-
Información General2 semanas ago
Problemas con el intendente de Avellaneda y un dirigente opositor
-
Información General1 semana ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General1 semana ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta