Buenos Aires, 13/12/2018, edición Nº 2220
Conecte con nosotros

Información General

Vidal anunció beneficios para la temporada de verano 2019 en la Provincia

La gobernadora presentó una serie de descuentos y promociones en hoteles, pasajes de larga distancia y espectáculos.

Publicado

el

(PBA) La gobernadora María Eugenia Vidal anunció la próxima edición del programa “Mar del Plata te hace feliz” y su extensión, “Verano en la Provincia”, que tiene como objetivo otorgar beneficios y descuentos para promocionar la temporada de verano.

Al igual que en el verano pasado, se instalará una playa pública equipada con sombrillas, reposeras, sanitarios y juegos para niños, en Constitución y la Costa. Las familias podrán acceder sólo con presentar un DNI.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Llega a Vicente López “Choripan”, un festival para celebrar la parrilla argentina

Esta temporada, también habrá playas públicas en otros puntos de la provincia como Necochea o Mar de Ajó. Además habrá “playas urbanas” –al estilo de las que impulsó Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad- en los distritos del Conurbano que están en manos de Cambiemos como Vicente López, La Plata y Lanús.

Además, habrá descuentos especiales con tarjetas de débito o crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires.


También se anunciaron descuentos del 50% en compras en supermercados y otros beneficios para espectáculos, gastronomía, hotelería y pasajes de ómnibus.

En los pasajes de micro y trenes, habrá descuentos del 30% con tope de reintegro de 1.000 y hasta tres cuotas sin interés. En hotelería, también el descuento será del 30%, mientras que el tope de reintegro será de 3.000.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barrios Creativos cierra el año con shows de Miss Bolivia y La Pipetuá en Parque Rivadavia

En tanto, en los espectáculos, el ahorro será del 50% con tope de reintegro de 1.000. Y en gastronomía, el descuento será del 30% con tope de reintegro de 1.000.

Por otra parte, ya está confirmada la programación del ciclo “Acercarte”; que tendrá recitales y actividades todos los lunes y martes en Parque Camet, y funciones teatrales en el Auditorium.

Lali Espósito, Angela Torres, Dread Mar I, Patricia Sosa, Kapanga y Soledad Pastorutti son algunos de los artistas que serán parte del ciclo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X