Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4174
Connect with us

Información General

Victoria Vannucci detalló las orgías en las que participó: “En una estaba Carla Bruni”

La modelo dejó boquiabiertos a todos en medio de una entrevista: “Se hacían en castillos impresionante, recuerdo uno particularmente en Holanda”.

Published

on

Victoria Vannucci dejó a todos boquiabiertos al detallar las orgías en las que participó. Victoria se separó recientemente del multimillonario Matías Garfunkel y se le dio por contar todo. Los castillos en Holanda, Carla Bruni y mucho más.

“Siiii, totalmente, participé en orgías. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes”, admitió la extenista. “Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Noooo, era algo importante. Gente importante. Estaba por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, agregó Vannucci.

LAS ORGÍAS DE VANNUCCI CON GARFUNKEL

Caballito y los problemas de luz

“Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lookers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la quiere, o los que quieren con los que quieren”, sostuvo Vannucci.

Advertisement

“Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”, detalló.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis