Buenos Aires, 22/10/2020, edición Nº 2899
Conecte con nosotros

Política

Víctor Santa María imita a Larreta y sus seguidores lo critican

El líder del sindicato de los porteros publicó fotos tomando mate con trabajadores de edificio y le llovieron comentarios negativos.

Publicado

el

(CABA) El líder del sindicato de los porteros (SUTERH), Víctor Santa María, decidió imitar la iniciativa del Gobierno, y al igual que hace el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en los timbreos por los barrios, salió a dialogar con trabajadores de edificio.

“Hoy compartí unos mates con Sergio y su esposa Stella, ambxs son trabajadorxs de edificio. Estuvimos conversando sobre la obra social y me comentaron sus sugerencias. Me contaron que ambxs están contentos con los beneficios y oportunidades que Suterh Trabajadores de Edificios les brinda”, publicó en su cuenta de Facebook junto a fotos del encuentro.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Murió una mujer mientras le hacían un estudio de rutina en Recoleta

Sin embargo, esto no fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes no dudaron en criticar el accionar del titular del gremio, presidente del PJ porteño y propietario del diario Página 12 a través del Grupo Octubre.

“Estoy disconforme con ver que el señor sigue tomando mates mientras el gremio es malo. En la ciudad de La Plata deja mucho que desear, me tuve que cambiar de obra social podrido de pagar para hacerme atender. Sigamos así Don Víctor, seguí mostrando algo que no existe mientras los laburantes te seguimos dando de comer”; “Yo no estoy conforme en nada, me gustaría que los trabajadores digan la verdad. A mí nunca me solucionaron nada”; “¡Ahora se da de visitante ese señor! Porque no le queda otra, dejémonos de joder. Sí señor, hágale creer a otro ese cuento ¡caradura!”; “Pasá por casa así te doy un mate y te lo cobro como vos cobrás hasta el aire que respiramos en la obra social. Una vergüenza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo; seguidos de muchos otros que lo «invitan” a visitar sus domicilios, ya que tienen “muchas cosas para decirle”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis