Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

Verano en la Ciudad con muchas propuestas culturales gratuitas

Continúa el ciclo que ofrece actividades en distintos puntos de la Capital. Además, a los espectáculos y tallleres en Polo Circo se suman el Baficito y los Musicales Infantiles con “La Pipetua”. Toda la programación.

Publicado

el

(CABA) El domingo 11 de enero comenzó una nueva edición de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiples y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios hasta el 8 de febrero.

Ya se pusieron en marcha el Autocine en el Rosedal, Teatro en las Plazas y los espectáculos en Polo Circo. Asimismo, ya se realizó el ciclo de Música en Figueroa Alcorta, donde se presentó Lali Espósito ante 30.000 espectadores. Allí también estuvieron Poncho Disco Experiment y DJ Stuart y la Orquesta de Cámara de Buenos Aires dirigida por Javier Weintraub.

Como cada año, el Tango estará presente en la Usina del Arte. Y para el cierre están programadas cuatro jornadas, del 5 al 8 de febrero, de recitales gratuitos en la Ciudad del Rock con la presentación de bandas consagradas y artistas emergentes.

Folklore en Parque Centenario: Músicos como Antonio Tarragó Ros, Fernando Pisano, Bruja Salguero, María Paula Godoy, Marián Farías Gómez, Cuartoelemento e Inés Rinaldi, serán parte del ciclo de Folklore en Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal).

Buenos Aires Polo Circo: Este verano el público tiene la oportunidad de ver un espectáculo único que une al circo con las artes electrónicas. Artistas circenses, proyecciones en vivo, DJ y VJ son parte de Circotrónico los sábados y domingos a las 18 horas en Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos y Juan de Garay.

Baficito en Parque Centenario: Este año los chicos también podrán disfrutar del BAFICITO, programado por los expertos del Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI, los viernes y sábados, del 23 de enero al 7 de febrero a las 20.30 en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal).

Musicales Infantiles de Mataderos: Como cada año la programación infantil incluirá los musicales en el Anfiteatro de Mataderos (Lisandro de la Torre y Av. Directorio), con una variedad de propuestas atractivas, pedagógicas y de calidad, los sábados y domingos, del 25 de enero al 8 de febrero a las 18.30 horas.

Teatro en las Plazas: Las plazas porteñas se transforman en escenarios para que los vecinos puedan acercarse a disfrutar en su barrio de dos propuestas novedosas. Los musicales históricos Belgrano, el defensor de los pueblos soberanos y Patriotas, historia secreta de una revolución se presentan los martes y miércoles a las 21 horas hasta el 4 de febrero.

Ciudad del Rock: Durante 4 jornadas, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17 horas, en 2 escenarios se presentarán 6 bandas por día en la Ciudad del Rock, el predio para grandes recitales ubicado en Avenida Fernández de la Cruz y Escalada, en el ex Parque de la Ciudad.

Tango en la Usina: El Tango una vez más desembarcará este verano en la Usina del Arte en el barrio de La Boca con clases, conciertos, exhibiciones y milonga con orquesta en vivo desde las 16 horas.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis