Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Destacada

Vecinos y comerciantes marcharán por justicia para Luján Campilongo

Publicado

el

El viernes 30 de noviembre en Av. Nazca y César Díaz a las 19 horas se realizará una marcha silenciosa con velas para pedir el rápido esclarecimiento del hecho y justicia por María Luján Campilongo, la mujer polícia asesinada a balazos en el barrio porteño de Villa General Mitre.

maría-lujan-campilongo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El crimen de Campilongo fue cometido la noche del pasado martes, cuando la mujer policía y su compañero, el cabo Diego Ghiglione, se dirigían en auto a tomar servicio a la seccional 41.

Al llegar a Condarco y César Díaz, el Ford Fiesta que tripulaban los policías fue interceptado por entre cuatro y seis delincuentes que se movilizaban en dos autos, otro Fiesta y un Volkswagen Bora.

Los pesquisas presumen que se trató de un intento de robo del auto de los policías y que los delincuentes, al advertir que el cabo estaba uniformado, comenzaron a disparar.

A raíz del ataque, la mujer policía fue gravemente herida de un balazo en la cabeza y otro en el pecho y murió más tarde en el hospital Churruca, hasta donde había sido trasladada en un helicóptero de la fuerza.

En tanto, el otro policía sufrió un impacto en la zona cervical y permanece internado.

Los delincuentes escaparon en los dos autos en los que interceptaron a los policías que, luego se determinó habían sido robados.

Los rodados fueron hallados incendiados ayer, uno en proximidades del Barrio Ramón Carrillo, frente al Parque Indoamericano, y el otro en el Barrio Rivadavia, cerca de la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

La policía procuraba obtener datos de la banda, para lo cual analizaba cámaras de seguridad instaladas en la zona donde ocurrió el hecho, como así también de los sitios donde se concretaron los robos de los autos.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X