Buenos Aires, 21/11/2018, edición Nº 2198
Conecte con nosotros

Política

Unidos Podemos, una nueva alternativa electoral para la Provincia de Buenos Aires

Se trata de un nuevo partido impulsado por políticos cristianos en actividad.

Publicado

el

(PBA) Días atrás se llevó a cabo la inscripción del nuevo partido político Unidos Podemos ante la Justicia Electoral en la Ciudad de La Plata.

Unidos Podemos significa una nueva alternativa de cara a las elecciones del 2019. Impulsada por políticos cristianos en actividad y abierta a todos aquellos y aquellas personas que buscan una representación electoral a favor de la vida, la familia y los buenos valores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cambiará el monto mínimo para las compras con tarjeta de débito

Gustavo Legname, referente bonaerense de este nuevo frente, afirmó: “Unidos Podemos luchará por una organización política, económica, cultural y administrativa que proporcione a cada habitante la posibilidad de que con su trabajo y su estudio logre un ámbito de seguridad y libertad que le permita crecer como persona, educar a sus hijos conforme a sus convicciones, para satisfacer sus elementales necesidades espirituales y materiales. El Estado tiene la obligación de suministrar a sus habitantes el nivel máximo de salud, educación y cultura”.

Además Legname dijo: “Estamos recorriendo los municipios bonaerenses llevando nuestra propuesta y en cada lugar que visitamos encontramos mucho apoyo por parte de la gente”. “Se instaló esto de: ni uno ni lo otro, sino la alternativa nueva. Entonces nosotros somos esa alternativa. Nuestra fórmula es trabajar a corto y largo plazo, mezclando gente de experiencia y juventud. Preparamos la posta pensando en un futuro, algo que no hacen los partidos tradicionales”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lanzan la primera línea telefónica para brindar contención a las víctimas de acoso callejero

Con respecto a las propuestas de UP amplió: “No somos de derecha ni de izquierda, queremos gobernar para que todos tengan las mismas oportunidades”. “Nuestra prioridad será darle una mejor calidad de vida a todos los niños y niñas, un proyecto educativo que acompañe a la persona desde el jardín hasta la secundaria, obviamente eso es algo a largo plazo y prevé una doble escolaridad. Con un Estado que asegure la alimentación en esa etapa formativa, que promueva la igualdad, que posibilite que todos los jóvenes finalicen la secundaria y luego puedan elegir una carrera terciaria”.

Finalmente en cuanto al debate que actualmente se está dando por la ley de educación sexual comentó: “El próximo 28 de octubre marcharemos al Congreso de la Nación para exigir la implementación de la ley actual y a la vez rechazaremos el proyecto de modificación de la misma, queremos educación sexual sin ideología de género”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X