Buenos Aires, 16/10/2018, edición Nº 2162
Conecte con nosotros

Política

Unidos Podemos: la nueva alternativa electoral para la Provincia de Buenos Aires

Se trata de un partido impulsado por políticos cristianos en actividad.

Publicado

el

(PBA) Días atrás se llevó a cabo la inscripción del partido Unidos Podemos ante la Justicia Electoral en la Ciudad de La Plata.

Unidos Podemos significa una nueva alternativa de cara a las elecciones del 2019. Impulsada por políticos cristianos en actividad y abierta a todos aquellos y aquellas personas que buscan una representación electoral a favor de la vida, la familia y los buenos valores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Plata: un docente denuncia que lo echaron de un colegio católico por usar lenguaje inclusivo

Gustavo Legname, pre candidato a Diputados Nacional afirmó: “Unidos Podemos luchará por una organización política, económica, cultural y administrativa que proporcione a cada habitante la posibilidad de que con su trabajo y su estudio logre un ámbito de seguridad y libertad que le permita crecer como persona, educar a sus hijos conforme a sus convicciones, para satisfacer sus elementales necesidades espirituales y materiales. El Estado tiene la obligación de suministrar a sus habitantes el nivel máximo de salud, educación y cultura”.

En lo que refiere a proyectos Legname dio las siguientes precisiones: “Un proyecto bonaerense debe ser trabajar por la unidad, siendo la provincia más grande del país, más de 16millones de habitantes. Con una variedad de regiones tan amplia y tan rica; turismo, agro, recursos, su gente. Pero que a la vez tiene escenarios tan diferentes producto de que vivimos separados, aislados”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ritondo: “Los narcos no pueden ser un actor más en los barrios”

Además el referente bonaerense de UP dijo: “La Provincia de Buenos Aires debería ser una fuerza social tan grande que cubra las necesidades y aproveche los recursos que tiene. Nuestro compromiso es caminar todos los distritos, hacer presencia con las problemáticas propias de cada región y poder así hacer crecer la provincia homogéneamente”. “Se genera una dinámica muy positiva cuando podemos compartir experiencias y colaborar entre distritos con diversas problemáticas y su solución”.

Finalmente Gustavo Legname anticipó que “en todas los municipios vamos a tener candidatos con experiencia y también representantes de la juventud”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X