Buenos Aires, 09/07/2026, edición Nº 4985

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Una jueza de línea fue agredida por un jugador de Deportivo Merlo

María Eugenia Rocco se presentó ante una comisaría tras incidentes con el jugador Emmanuel Frances. "Me pegó en la nuca", contó

Compartí este artículo

(CABA) Tras la victoria por 2-1 de Argentino de Quilmes sobre Deportivo Merlo, un jugador de la visita agredió a la jueza asistente María Eugenia Rocco.

La víctima acusó a Emmanuel Frances de agredirla en medio de un tumulto de futbolistas que protestaban por decisiones arbitrales. En ese momento, el hombre la golpeó desde atrás. «Cuando terminó el partido, varios jugadores se acercaron a protestar fallos. Y, de repente, sentí un golpe en la nuca», le dijo Rocco a este medio.

La lamentable situación se da un día antes de la marcha contra la violencia de género y causa indignación en el mundo del fútbol y también fuera de este. Federico Beligoy, titular de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), avisó que «se presentó el informe correspondiente en la AFA y vamos a actuar en consecuencia de acuerdo a la gravedad del hecho«. NT

 

También puede interesarte  Tras la renuncia de Manuel Adorni, ATE exige la salida de 249 funcionarios nombrados en su gestión
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.