Buenos Aires, 26/11/2020, edición Nº 2934
Conecte con nosotros

Información General

Turistas y marplatenses ya disfrutan de las playas con servicios gratuitos

Con buen número de visitantes, se puso en marcha la iniciativa del gobierno de la Provincia. Funcionará toda la temporada y para acceder sólo se necesita el DNI.

Publicado

el

(PBA) Las playas de la provincia de Buenos Aires amanecieron con una gran cantidad de público en el primer día hábil del año. A partir de las 10 de la mañana, la gente que estaba expectante pudo ingresar -sólo con el DNI- para hacer uso de los servicios que ofrecen los paradores bonaerenses.

Según explicó el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, «existe una decisión muy fuerte de la gobernadora (María Eugenia Vidal) para que esta sea la primera de muchas buenas temporadas en Mar del Plata». Además, el funcionario provincial agregó: «Este plan tiene tres ejes fundamentales: playas públicas de calidad; la promoción de la cultura y los espectáculos, más los descuentos y beneficios que han implementado tanto el Banco Provincia como los comerciantes locales».

En los paradores públicos, abiertos de 10 a 19, se podrá contar con zonas deportivas para practicar fútbol y vóley, espectáculos aeróbicos y shows gratuitos. Además, ofrecen varios servicios como sombrillas y reposeras, atención médica gratuita, red de wi-fi, lockers, y actividades recreativas, lúdicas y culturales.

Para aquellos que quieran conocer más a fondo la ciudad, se encuentra disponible un bus turístico que recorre las playas públicas, los recitales y las actividades del programa AcercArte, así como también hay muestras con entrada gratuita en el Museo MAR, espectáculos en el teatro Auditorium y el festival del Carnaval. «Todas estas alternativas pueden seguirse a través de la aplicación ´Mar del Plata te hace feliz´», señaló Perechodnik. NR

Fuente consultada: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis