Información General
Trabajadores de la salud protestan contra el cierre del Hospital Marie Curie
El gobierno de la Ciudad busca unificar cinco hospitales y, de esa forma, se procedería al fin de la institución Oncológica de Parque Centenario.

(CABA) Los trabajadores del Hospital Marie Curie, del Parque Centenario, realizaron ayer por la mañana una protesta el contra cierre del establecimiento Oncológico.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la iniciativa complejo Hospitalario Sur, pretende unificar cinco complejos médicos en los actuales terrenos del Hospital Muñiz del barrio de Parque Patricios.
El proyecto implica el cierre de esos 5 Hospitales, entre ellos el Marie Curie de Caballito, el Udaondo y el Ferrer de Parque Patricios, y el Instituro de Rehabilitación Psicofísica de Nuñez.
Los médicos y enfermeros del Marie Curie recibieron el apoyo de sus pares del Hospital Duran, Garraham, Casa Cuna, Naval, Instituto Pasteur, Udaondo, Ferrer, Alvarez, Ramos Mejìa, Gutierrez, etc.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El Hospital Garrahan se prepara para el mayor brote de bronquiolitis de los últimos años
Los trabajadores del lugar se pronunciaron contra el desabastecimiento del lugar y contra su traslado y cierre. Rechazan el recorte de la plantilla que lesimplicaría perder sus fuentes laborales, y, en ese sentido, fueron claros: «Queremos conservar nuestra casa».
SN
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 3 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 6 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 2 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 1 día
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 3 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 3 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 3 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura