Buenos Aires, 18/12/2018, edición Nº 2225
Conecte con nosotros

Espectáculos

Tom Cruise: turista vip en Buenos Aires

Publicado

el

El actor viajó para el preestreno de su nueva película. Se sacó fotos en Recoleta y a la noche cenó en San Telmo

4abb1cc5-50fa-4143-8a98-e0fff34e981b

 

(Ciudad de Buenos Aires)Por primera vez, Tom Cruise pisó suelo argentino: llegó a Buenos Aires ayer al mediodía, en medio de la gira presentación de su nueva película, Oblivion: el tiempo del olvido. El actor hollywoodense ingresó a través del sector vip del aeropuerto de Ezeiza. Desde ahí, un auto lo esperaba para llevarlo directamente al Hotel Alvear, donde se aloja. Pero dos cuadras antes de llegar, decidió bajarse y caminar un poco. Así fue como, a plena luz del día, el actor paseó alrededor del cementerio de la Recoleta… como un turista más. De buen ánimo, firmó autógrafos y se fotografió con los sorprendidos peatones que lo descubrieron en su andar relajado. Más tarde, la lluvia y el asedio periodístico en la puerta lo convencieron para que se quedara bajo techo. Pero a la noche hizo lo que tenía planificado: ir a comer a San Telmo, a pesar de haber viajado con su cocinera particular. Eligió un reconocido restaurante de la zona, donde compartió la mesa con la gente de la productora de su película y empresarios.

Hoy a las 19, en el cine Village Recoleta, acompañará el preestreno de la película que protagoniza. Además, habrá una alfombra roja, al mejor estilo Hollywood, por la que pasarán varias celebrities, como las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que integran el elenco del filme.

El evento contará con la conducción de Marley, a partir de las 18. Luego, a la noche, el actor volverá a subirse a un avión para dejar atrás la Argentina e ir rumbo a Río de Janerio, Brasil, por tres días, a presentar la misma película. Este nuevo filme es una historia de ciencia ficción del director Joseph Kosinski, que está ambientada en la Tierra dentro de 70 años.

Además de Cruise, también actúa Morgan Freeman, que no vino al país. La historia narra una guerra atómica contra hordas alienígenas que optaron por destrozar la luna para generar un cataclismo y sembrar el caos. En la película, Cruise encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar todo y dar una cuota de esperanza.

Oblivion fue rodada con tecnología digital de altísima resolución.

|Fuente: Clarin

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X