Buenos Aires, 21/04/2021, edición Nº 3080
Conecte con nosotros

Información General

¿Tenés aseguradas las puertas de tu vivienda?

Hoy en día, las puertas blindadas se han convertido en una de las opciones preferidas para asegurar la protección del hogar. Además, en el último tiempo se han instalado como la mejor solución para residencias particulares y muchos comercios.

Publicado

el

Hoy en día, las puertas blindadas se han convertido en una de las opciones preferidas para asegurar la protección del hogar. Además, en el último tiempo se han instalado como la mejor solución para residencias particulares y muchos comercios.

Muchas personas dudan si colocar este tipo de puertas o más bien alarmas, y lo cierto es que ambas protecciones suman a la hora de amparar nuestro hogar. Por ello, una muy buena opción sería combinarlos.

Qué conviene: ¿una puerta blindada o un blindaje a la puerta?
Seguramente te hagas esta pregunta al momento de pensar en una puerta blindada para tu vivienda, si blindar la que ya tenés o adquirir una puerta nueva.

Las puertas blindadas se fabrican íntegramente desde cero. La puerta se realiza a medida, con una buena estructura de refuerzo interna y se rellena también con material ignífugo. Por último es recubierta en madera o pintura y se les agregan otros objetos de seguridad tales como: cerraduras y cilindros europerfiles.

Una puerta blindada es mucho más resistente por sus óptimos mecanismos de seguridad y todos los elementos que le agregan y que la hacen una puerta más segura.

Se debe tener en cuenta que el peso de la puerta no es algo que influya en la seguridad, sino que es más importante que esté bien fabricada, que tenga una buena estructura y elementos agregados. Lo importante es que la fabriquen con la mejor calidad.

¿Qué tipo de llaves requieren?

Generalmente, las puertas blindadas están hechas con llaves computarizadas, las que son entregadas a los usuarios luego de que se realizó su instalación. Las llaves están fabricadas con máquinas de alta precisión, por este motivo son tan seguras e imposibles de copiar hasta para un cerrajero común.

Beneficios de estas puertas
Sin duda alguna, todos deberíamos proteger nuestra casa con puertas blindadas para protegerse de robos y evitar malos ratos.

Te contamos sus algunos de sus beneficios:

-Su cerradura es mucho más complicada de abrir desde afuera que las puertas tradicionales, debido a su increíble sistema de seguridad con llaves seguras e inviolables y además que resiste a la fuerza de los ganchos.

-Son fabricadas en materiales de gran calidad, en madera o aberturas de pvc incluyendo en su interior chapas de hierro forjado y además en su marco, como un plus de refuerzo.

– Su sistema de cierre es interno, así la puerta es multianclaje, esto significa que lleva un bloqueo sincrónico y permanente en todos los laterales de su hoja. Se acciona por medio de un cilindro computarizado protegido.

-Se realizan a medida del cliente

-Son más caras que una puerta tradicional, pero es una buena inversión.

¿Vos ya aseguraste tu puerta? ¿Qué esperas para hacerlo?

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis