Información General
Taxistas “caza Uber” prendieron fuego un auto en Villa Devoto
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Antes de incendiar el auto le hicieron pintadas.

(CABA) Los ataques de taxistas a choferes que trabajan con aplicaciones de transporte urbano se siguen repitiendo. Esta vez ocurrió en el barrio porteño de Devoto, donde los “caza Uber” le pintaron el auto a un conductor de Uber y lo prendieron fuego.
El ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles y tuvieron que llamar a los bomberos para controlar el fuego. No hay heridos.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Apuñalaron a un chofer de colectivo en Moreno y paran todas las líneas de una importante empresa
En las últimas semanas, varios ataques contra conductores que trabajan con aplicaciones tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires. A mediado de junio, dispararon una bala de goma contra un auto de Cabify que llevaba a un chico de 10 años con una mujer por Recoleta.
Días después, la hermana de Calu Rivero fue testigo de un hecho similar: un taxista disparó con un rifle de aire comprimido contra el vehículo que la llevaba desde Palermo a Belgrano.
Además, Santiago Elizalde, de 30 años, denunció que un grupo de “taxistas” lo golpeó y le sacó las zapatillas cuando descubrió que había pedido un Cabify a la salida de un boliche en Costanera Norte. NR
#AHORA acaban de prender fuego un auto en Devoto contra @Uber_ARG y con pintada incluida pic.twitter.com/9Q5NTCwbSO
— Agus Rey (@agus_rey) 11 de julio de 2018

-
VeryVery6 días ago
Luciana Geuna renunció a Telenoche y dejó una emotiva carta
-
Información General1 día ago
Se conoció cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano por presencias, sorteos o canjes
-
Economía5 días ago
Monotributo: último día para la recategorización
-
Información General6 días ago
“Argentina, 1985”, rumbo a los Premios Oscar
-
Información General5 días ago
La Ciudad alcanzó los 300 kilómetros de ciclovías
-
Información General5 días ago
El mejor restaurante de Palermo para comer shawarma
-
Información General5 días ago
Cambios en la calle Gascón
-
Información General5 días ago
La Unesco evaluará en septiembre la candidatura del sitio Esma