Buenos Aires, 22/04/2025, edición Nº 4542
Connect with us

Destacado 2

Taninos Restó, una propuesta para amantes del vino y el buen comer en Ingeniero Maschwitz

Los dueños de la histórica “Estación del Vino” llegan con un restaurante gourmet que permite disfrutar excelentes platos acompañados del mejor vino.

Published

on

(PBA) A la ya histórica y cálida “Estación del Vino”, destacada vinoteca ubicada al lado del mall de Ingeniero Maschwitz que es atendida por sus dueños Machi y Hernán, ahora se suma “Taninos Restó”.

Taninos es un restaurante gourmet con parrilla única a cargo de la chef Micaela Conesa, donde se puede disfrutar los mejores platos de pulpo y de centollas, como así también pastas caseras de excepción, sin olvidar sus carnes de calidad de exportación.

El plus es que el vino que se consume acompañando las cenas/almuerzos tiene el mismo precio que en la vinería (descuento del 30%), de esa forma, la gente no se priva de tomar el mejor vino como los que toma en su casa.

Dónde: Colectora Este 445, Ingeniero Maschwitz (km 41 de la ruta 9).

Advertisement

Tel: 03484 444205

Más info: https://www.facebook.com/laestacion.delvino

TANINOS RESTO

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis