Buenos Aires, 10/05/2026, edición Nº 4925

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Taninos Restó, una propuesta para amantes del vino y el buen comer en Ingeniero Maschwitz

Los dueños de la histórica “Estación del Vino” llegan con un restaurante gourmet que permite disfrutar excelentes platos acompañados del mejor vino.

Compartí este artículo

(PBA) A la ya histórica y cálida “Estación del Vino”, destacada vinoteca ubicada al lado del mall de Ingeniero Maschwitz que es atendida por sus dueños Machi y Hernán, ahora se suma “Taninos Restó”.

Taninos es un restaurante gourmet con parrilla única a cargo de la chef Micaela Conesa, donde se puede disfrutar los mejores platos de pulpo y de centollas, como así también pastas caseras de excepción, sin olvidar sus carnes de calidad de exportación.

El plus es que el vino que se consume acompañando las cenas/almuerzos tiene el mismo precio que en la vinería (descuento del 30%), de esa forma, la gente no se priva de tomar el mejor vino como los que toma en su casa.

Dónde: Colectora Este 445, Ingeniero Maschwitz (km 41 de la ruta 9).

Tel: 03484 444205

Más info: https://www.facebook.com/laestacion.delvino

TANINOS RESTO

También puede interesarte  La Ciudad recuperó el ex Velódromo de Palermo con nuevas áreas deportivas y de recreación
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.