Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 2224
Conecte con nosotros

Cultura

Tango Feroz realizará espectáculo gratuito para Teatro x la Identidad

Publicado

el

El espectáculo musical Tango Feroz brindará un espectcáulo gratuito el 27 de marzo en el marco de Teatroxlaidentidad, para apoyar la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo.


(Ciudad de Buenos Aires) El miércoles 27 de Marzo a las 21, el espectáculo Tango Feroz realizará una función con entrada gratuita como parte de Teatroxlaidentidad. Para ayudar en la búsqueda de los nietos de Abuelas de Plaza de Mayo, los actores, productores y técnicos del espectáculo Tango Feroz decidieron hacer una función gratuita del espectáculo que refleja en la personalidad de Tanguito los avatares de una generación signada por las dictaduras y las luchas sociales Las entradas se darán en boletaría desde el martes 26 a partir de las 10 de la mañana de a cuerdo a la disponibilidad de la Sala Tabaris, ubicada en Avenida Corrientes 831

Al finalizar la obra se leerá el siguiente texto:

Muy buenas noches a todos. Hoy todo el elenco de “Tango feroz” quiere ser teatroxlaidentidad. Quiere participar de ese movimiento que puso el Teatro al servicio de la más noble de las causas: sumarse a la búsqueda que las queridas abuelas de plaza de mayo vienen realizando desde los oscuros días de la dictadura. Hoy sus nietos, que fueron secuestrados siendo bebés, ya son personas adultas, que pueden elegir. Que pueden tomar la decisión de saber o no saber. De ser o no ser. Muchos de ellos ya dieron el salto y hoy disfrutan de caminar sobre un piso de sinceridad, del afecto de sus familias, de la valentía de afrontar la vida. Otros, por ignorancia o por miedo, aún dudan. Dudan de quienes son. Dudan de ser lo suficientemente fuertes como para soportar el vendaval de la verdad. A ellos es a quienes queremos dirigirnos. Como los personajes de este espectáculo, que se jugaron enteros, a vida y muerte, por su coherencia como seres humanos, nosotros les ofrecemos nuestra mano de artistas, de personas y de miembros de esta sociedad, para ayudarlos a tomar la decisión fundamental de ser.
Muchas gracias a todos por estar acá presentes, y hasta que aparezca el último nieto apropiado.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X