Buenos Aires, 26/05/2018, edición Nº 2019
Conecte con nosotros

Información General

Suspenden las clases en Mar del Plata por el temporal

Así lo anunció el gobierno en el marco del fuerte temporal de lluvia y viento que azota la ciudad

Publicado

el

(PBA) En el marco del fuerte temporal de lluvia y viento que azota a Mar del Plata, el gobierno municipal decidió suspender las clases para los turnos tarde y noche en todos los niveles escolares. Por la mañana las escuelas abrieron, pero se indicó que “es decisión de cada director la postergación o reacomodar actividades en cada lugar”.

LLUVIAS-Y-FUERTES-VIENTOS-COSTA-TEMPORAL-9-700x460

El intendente Carlos Arroyo decidió suspender las clases de este martes, para el turno tarde y noche, debido al fuerte temporal que azota al partido de General Pueyrredon. La medida se debe al nuevo parte meteorológico que advierte la presencia de abundante caída de lluvia y fuertes vientos.

Si bien hasta el momento no se registran evacuados, Defensa Civil y Desarrollo Social señalaron que se encuentran a disposición ante cualquier eventualidad. En caso de ser necesario, los equipos correspondientes procederán a la evacuación de los vecinos que lo necesiten.

Ante este panorama, se recomendó “extremar las medidas de precaución en la vía pública”: manejar a una velocidad menor, no sacar basura a la calle, tener cuidado con los árboles, cables y postes. Asimismo, se recordó que ante cualquier inconveniente los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X