Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Vecinos aseguran que ahora en vez de ir por Mariano Acosta, lo hace por Lafuente. El motivo es porque a los choferes les tiraban piedras.
(CABA) Vecinos denuncian que el recorrido de la línea 46 volvió a cambiar, motivado por agresiones a choferes.
Según comentaron varios vecinos, la 46 “ya no transita por Mariano Acosta, desde Janer hasta Castañares, ahora lo hace por Lafuente (Janer-Lafuente-Castañares-Mariano Acosta)”.
Según comentan los choferes, pidieron cambiar el recorrido porque “les tiraban piedras”. La última semana, “resultaron heridos el chofer y varios pasajeros”.
A este cambio se suma el que hicieron a fines de diciembre “cuando dejaron de transitar por Chilavert, y ahora lo hacen por Janer, obligando a los usuarios de Soldati a tomar el colectivo en un lugar peligroso, donde no hay gente, ni casas, ni vereda en condiciones, sólo hay barro y algún camión estacionado”.