Buenos Aires, 26/09/2020, edición Nº 2873
Conecte con nosotros

Transporte

Siguen las quejas por la obtención de la SUBE

Publicado

el

Parece ser que la larga historia por la SUBE todavía no llegó a su fin, ya que en los últimos días varias personas presentaron quejas de que todavía no la recibieron.

Escribe Sofía Quilici.

Aunque La Secretaria de Transporte de la Nación afirma que ya se entregaron 11 millones de tarjetas, la cantidad de lugares en la vía pública dónde se podía obtener pasaron de ser 600 a solo 10. En el dia de ayer, el plástico solo se pudo gestionar en algunas surcursales de los correos Oca y Andreani de la ciudad porteña.

Internet es la fuente principal de quejas de los usuarios, quienes plantean que su principal problemática es que reciben notificaciones por “inconsistencia” y que deben retirar la SUBE personalmente; otros reclaman que, al utilizarla, el lector les consume casi la totalidad del saldo que habían cargado.

Otra de las problemáticas que tiene irritadas a las personas es que aquellos que iniciarion el trámite via WEB antes del 3 de marzo, no pueden constatar de que el miesmo se realizó. Según informaron fuentes oficiales, 3.7 millones de personas que realizaron la solicitud en la página, todavía no recibieron la tarjeta.

Los días para tener la SUBE van siendo cada vez menos, pero las quejas y reclamos aumentan todos los días, parece que el dilema no va terminar pronto.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis