Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

Sigue la novela: Larreta dice que el enojo de Scioli fue porque Macri lo tildó de kirchnerista

Publicado

el

“Macri dijo que Scioli era parte del kirchnerismo y a la media hora llegó la carta, posiblemente se enojó por eso”, asegurño

horacio-rodríguez-larreta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gabinete porteño salió a criticar al gobernador provincial por la intimación que envió a ayer “a través de los medios” a Mauricio Macri, quien hizo lo propio horas después, cuando le contestó por carta a través de la prensa.  Mientras que Scioli pidió a la Ciudad reducir el nivel de basura que envia a los rellenos sanitarios de la provincia, tal como lo estableció la ley porteña de Basura Cero; desde el Gobierno porteño respondieron que “el área metropolitana es de todos”. La semana próxima habrá una cumbre entre el jefe de Gobierno y Daniel Scioli.

“Son tres millones de personas que entran todos los días a la ciudad de Buenos Aires, y generan basura, es imposible discriminar, toda la basura del conurbano sur entra a la Ciudad de Buenos Aires y de ahí va al Ceamse”, afirmó el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

En declaraciones radiales, Larreta sostuvo que “jamás a nosotros se nos ocurriría decir que no entren, porque es parte de un problema de todos”.

En ese sentido, el hombre fuerte del Gabinete macrista aclaró que “venimos trabajando, dialogando, con Pérez, con Scioli, hace meses, participamos de las reuniones con Santilli, y ahora nos citan a través de una carta que mandan a los medios, ellos saben que estamos trabajando, no entiendo todo este revuelo, es un tema muy sensible para politizarlo”.

“Macri dijo que Scioli era parte del kirchnerismo, no se por qué se enoja por eso, es muy coincidente; dijo eso y a la media hora llegó la carta, posiblemente se enojó por eso, pero no es motivo”, ironizó.

“Nos vamos a juntar, dígale a Scioli que vamos a ir a la reunión, no es necesario que nos mande una carta, con un llamado de teléfono alcanza, le paso el celular y se lo da a Scioli”, finalizó Rodríguez Larreta.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis