Buenos Aires, 19/04/2024, edición Nº 4174
Connect with us

Política

Sigue la batalla entre el marido de Pampita y Ofelia Fernández

La legisladora porteña del Frente de Todos salió al cruce de su par de Juntos por el Cambio luego

Published

on

La legisladora porteña Ofelia Fernández (Frente de Todos) salió al cruce de su par de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, quien había acusado a la joven buscar “un negocio” en la política.

El empresario gastronómico, quien se hizo conocido por casarse con la modelo “Pampita” y luego se unió a las filas de Ricardo López Murphy para incursionar en política, dijo que Ofelia Fernández “está atrapada en un sistema que no tiene salida” y “quizás nunca pueda ser otra cosa“.

Pese a las críticas que comenzaron a surgir en las redes sociales, García Moritán redobló la apuesta con una publicación en su cuenta de Twitter. “Hay una enorme parte de la clase política argentina que entiende el Estado como un negocio y solo piensa en perpetuarlo. Nunca trabajaron en el sector privado, no entienden cómo funciona. La política necesita más representantes de la gente de laburo, compromiso y esfuerzo“, escribió.

Verónica Lozano estalló contra una entrevistada que intentó justificar un abuso sexual

Advertisement

Fernández le respondió esta tarde también a través de las redes sociales. “jjajajaja a mi al menos me conocen el nombre y apellido…“, escribió junto a una imagen que reproducía los dichos del legislador. Y agregó: “A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones“.

En tanto, quién también se metió en la polémica fue el legislador aliado de Javier Milei, Ramiro Marra. El youtuber financiero usó su cuenta en la red social Twitter para apoyar a García Moritán y criticar a Fernández.

Que respuesta infantil. Acordate que sos legisladora. Te cuento que a él me lo cruce en la Legislatura durante Diciembre y Enero, a vos solo te vi en una foto navegando“, escribió.

NT

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis