Buenos Aires, 24/11/2020, edición Nº 2932
Conecte con nosotros

Política

Sergio Berni visita Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé, Guaminí, Bolívar y Saladillo

El ministro de Seguridad de la provincia inicia una nueva recorrida por el interior para evaluar el trabajo que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria.

Publicado

el

(PBA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recorrerá este jueves seis municipios bonaerenses, para evaluar y analizar con los jefes comunales de cada distrito el trabajo que realizan en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, con las áreas de salud, desarrollo social y seguridad.

La actividad comenzará por la mañana en Bahía Blanca, luego irá a Tornquist, y más tarde se dirigirá a Saavedra (Pigüé). Por la tarde visitará Guaminí, Bolívar, y cerrará su jornada en Saladillo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
ANSES tendrá una nómina de escribanos voluntarios para la certificación de firmas

Hace semanas que el ministro viene realizando recorridas por decenas de distritos para conocer la situación de la región. “Estamos trabajando en el interior para coordinar y tener relación con cada uno de los intendentes y sus comités de crisis. Vamos a tener un diálogo y una interacción para generar los mecanismos necesarios con el fin de enfrentar esta pandemia”, sostuvo durante su visita al hospital municipal de Benito Juárez. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis