Buenos Aires, 23/02/2018, edición Nº 1927
Conecte con nosotros

Destacada

Sebastián necesita urgente un trasplante de corazón

Publicado

el

Internado en el Hospital Garraha, la familia hace un pedido desesperado para el niño que necesita urgente un trasplante de corazón. Los conductores del programa AM se sumaron a la iniciativa de difusión.

corazon sebas y franco

(CABA) La familia de Sebastián Dávalos, el misionero de 8 años que hace un año está en la lista de emergencia nacional del Incucai esperando un corazón, y permanece internado en el Hospital Garrahan, pidió con desesperación tomar conciencia sobre la donación de órganos ya que el pequeño está en estado delicado.
“Sebastián sufrió complicaciones, esta con arritmia y no está bien, además está en estado depresivo, no se quiere levantar de la cama, se la pasa llorando todo el tiempo”, dijo hoy a Télam la hermana Carolina, de 22 años, quien está con su padre acompañando al pequeño.
El niño, cuya mamá falleció hace tres años, padece una miocardíopatía dilatada y se encuentra conectado a un corazón artificial desde hace un año y medio.
“No apareció aún ningún donante”, dijo la joven tras expresar su desesperación por la situación y pedir que “es necesario que la gente tome conciencia de la importancia de donar los órganos”.
En este sentido, agregó que “él necesita un trasplante urgente, está primero en la lista de emergencia nacional del Incucai, junto con otro chico, también internado en el Garrahan”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X