Buenos Aires, 09/12/2019, edición Nº 2581
Conecte con nosotros

Información General

Se viene una nueva edición de Caminos y Sabores en La Rural

Con muchas novedades, llega la 14° feria de alimentos regionales, artesanías y turismo. Debutan los patios para comer.

Publicado

el

(CABA) Ya faltan pocas horas para la apertura de Caminos y Sabores que, desde el próximo viernes y hasta el lunes inclusive, concentrará en la Rural los productos gastronómicos y artesanales de todos los rincones del país. Jugos y licores elaborados en Entre Ríos, preparaciones a base de la mandioca correntina, las conservas marinas de la Patagonia, los embutidos y el fernet de Córdoba, los tejidos de Jujuy y Salta, entre otros, se podrán encontrar durante cuatro días en la feria más federal de comidas y bebidas de la Argentina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Museo de Arte Moderno reabre sus puertas con una megamuestra tras su esperada ampliación

Este año, a los ya clásicos caminos (aceites y aderezos, bebidas, dulces y frutos de la tierra) se agregarán nuevos recorridos como el Camino de la Picada -con todas las variedades de quesos y chacinados-, el Camino Federal, el De las Infusiones, el Camino de tu Cocina y el de Turismo y Tradición. Además se sumarán tres paseos: orgánicos, apto celíacos y de ofertas.

Para las dos cocinas que se montarán en la feria confirmaron su presencia algunos de los más destacados cocineros de la Argentina como Santiago Giorgini, Soledad Nardelli, Felicitas Pizarro, Pía Fendrik, Juan Braceli y Gastón Riveira, entre otros, además de figuras especializadas del ambiente de la nutrición como Alberto Cormillot.

Caminos y Sabores abrirá desde pasado mañana y hasta el feriado inclusive, entre las 12 y las 21. El costo de la entrada será de $150, aunque los menores de 12 años acompañados de un adulto y las personas con capacidades especiales (más un acompañante) podrán entrar gratis. Para los jubilados habrá valores diferenciados, de $50 el viernes y $100 el resto de los días. También los estudiantes de gastronomía, turismo y carreras afines podrá acceder el viernes por $50 (y $150 el resto de los días).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La estación Plaza de Mayo del Subte A estará cerrada durante tres meses

Las puertas estarán abiertas sin cargo para contingentes de alumnos de escuelas primarias y secundarias, cuyos responsables deberán enviar la información previamente; los requisitos se pueden consultar en www.caminosysabores.com.ar. Además habrá promociones con tarjetas de crédito y débito. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X