Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Empresas

Se viene la comida rápida china

Publicado

el

Una cadena de restaurantes de comida china desembarca en la Argentina. Son parte de los dueños de Burger King y Starbucks.

(Ciudad de Buenos Aires) La cadena estadounidense de restaurantes de comida china P.F.Chang`s China Bistro anunció que concretará una inversión de $184 millones en su arribo a Sudamérica, para la apertura de alrededor de veinte locales en Argentina, Colombia y Chile.

El puntapié inicial ya fue dado en Santiago de Chile, donde la cadena nacida en Estados Unidos y cuyos derechos exclusivos en la región están a cargo de la firma Alsea, ya abrió su primer local.

P.F. Chang’s es una cadena líder en el segmento de comida asiática a nivel global. Alsea, por su parte, es una marca importante en el rubro comida rápida y cafeterías en América Latina.

En Argentina opera las marcas Burger King (operación que compró en 2006) y Starbucks (que trajo al país en 2008).

Fabián Gosselin, director General de Alsea, adelantó que “el próximo país en donde operaremos P.F. Chang’s será Argentina, en donde además de ver una gran oportunidad de desarrollo de este sector, contamos con experiencia en la operación de nuestras marcas Burger King y Starbucks, así como también con una robusta estructura operativa”.

P.F. Chang’s China Bistro fue fundada por Paul Fleming y Philip Chiang. Abrió su primer local en el año 1993 en Scottsdale Arizona y actualmente es líder en restaurantes de comida china de alto nivel en Estados Unidos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X