Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Información General

Se robaron 200.000 pesos del cajero detonado en Ramos Mejía

La investigación policial determinó que esa es la cifra de dinero extraída del banco que fue robado el lunes por la madrugada.

Publicado

el

(PBA) Los delincuentes que el lunes hicieron detonar un cajero automático en la localidad bonaerense de Ramos Mejía robaron más de 200.000 pesos de la terminal, aunque no pudieron llevarse otros 600.000 que había en otros cartuchos que no pudieron retirar por los daños que generó la explosión, revelaron fuentes policiales.

Si bien voceros policiales habían indicado que a simple vista los ladrones no se había llevado nada, las autoridades del Banco Galicia que revisaron el cajero presentaron ante la fiscal a cargo de la causa, Alejandra Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza, un informe con el arqueo final.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Ramos Mejía: explotó un cajero automático y analizan si se trató de un robo

Según el banco, los delincuentes se llevaron 221.500 pesos, pero en la terminal se recuperaron 608.500 que la banda no pudo llevarse por los destrozos que generó la explosión y el poco tiempo que tenían para la huida.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en un cajero de la red Banelco del mencionado banco, ubicado en un local de Tarjeta Naranja, sobre la avenida Rivadavia 14220, esquina Necochea, de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Nuevo escándalo de Ricardo Centurión: pasó dos semáforos en rojo y se negó a un control de alcoholemia en Lanús

Según las fuentes, al menos tres hombres que bajaron de un auto oscuro y tenían apoyo de un cómplice en una moto, fueron los encargados de montar el dispositivo explosivo dentro del cajero.

Fuente consultada: Crónica

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X