Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Información General

Se registraron más de 60 cacerolazos en distintos barrios de la Capital y el Conurbano

Vecinos se convocaron en las esquinas para hacer ruido y participar de la protesta contra la reforma previsional.

Publicado

el

(CABA) Más de 60 cacerolazos simultáneos con algunos cortes de calles se registraron en distintos barrios de la Capital Federal y el Conurbano.

Las protestas más llamativas se hicieron oír frente al Departamento Central de la Policía Federal, situado en el barrio porteño de Monserrat, y en cercanías de la Quinta Presidencial de Olivos, situada en el partido bonaerense de Vicente López.

En algunos lugares vecinos se convocaron en las esquinas para usar cacerolas y todo tipo de utensilios para hacer ruido y participar de la protesta, mientras que en otros sectores optaron también por cortar al menos un carril de calle o avenida importante dificultando así el tránsito.

Por las redes sociales, también se llamó a protestar contra la reforma previsional y se impulsaron los hashtag #PobreArgentina y #Cacerolazo para hacer un llamado a los ciudadanos a salir a las calles. Twitter y Facebook se inundaron de publicaciones con videos en los que se ven a vecinos manifestándose.

El caceroloazo confluyó en una protesta frente al Congreso, donde los diputados debatían la reforma jubilatoria, que pese a los reclamos sociales fue aprobada esta mañana. NR

Fuente consultada: minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X