Buenos Aires, 16/10/2019, edición Nº 2527
Conecte con nosotros

Política

Se realizó el V Congreso Metropolitano del Partido de la Ciudad en Acción

Con la presencia de Felipe Miguel, Jorge Giorno ratificó el acta acuerdo firmada con el Radicalismo, la Coalición Cívica y otras fuerzas para conformar Cambiemos en la Ciudad.

Publicado

el

(CABA) Con la presencia de Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros de Horacio Rodriguez Larreta, se realizó en el Teatro Empire el V Congreso Metropolitano del Partido de la Ciudad en Acción.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La UCR porteña pone reparos a la reforma electoral que impulsa Larreta

Ante más de 300 dirigentes comunales y sectoriales, el ex diputado Jorge Giorno, presidente del partido, ratificó el acta acuerdo firmada con el Radicalismo, la Coalición Cívica y otras fuerzas para conformar Cambiemos en la Ciudad y encolumnó su fuerza tras la reelección de Larreta para las elecciones del próximo año, propuesta que fue votada por unanimidad por los congresales presentes.

Felipe Miguel, a cargo de la clausura del congreso, reivindicó la gestión de la ciudad como una de las principales razones para acompañar en un segundo mandato a Larreta, la cercanía con los vecinos y el rumbo legítimo de transformación que la ciudad podrá mostrar para las elecciones del próximo año. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X