Buenos Aires, 22/03/2023, edición Nº 3780
Connect with us

Política

Se presentó Fabián Castillo para conducir FECOBA

El acto contó con la presencia de 120 directivos de distintas cámaras y centros comerciales que apoyan su candidatura. Christian Bauab, entre los destacados.

Published

on

(CABA) Este miércoles en el hotel Lafayette se presentó Fabián Castillo como candidato para presidir la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones.

Fabián Castillo lleva años trabajando en la entidad colaborando con muchas de las cámaras y centros comerciales y ayudándolas a gestionar sus necesidades en el ámbito público y privado.

El desarrollo del acto contó con la presencia de 120 directivos de distintas cámaras y centros comerciales que apoyan su candidatura. Entre la concurrencia se destacó entre otros la presencia de Christian F. Bauab, quien está estrechamente vinculado con las actividades Came de Fecoba -cabe recordar que su padre, Maximo Bauab fue Presidente de la entidad-.

Castillo se mostró optimista y agradeció la presencia de destacadas personalidades del mundo PYME de la Ciudad

Advertisement

En su alocución a los presentes anuncio: “Voy a trabajar para mejorar la calidad institucional en FECOBA, es mi compromiso introducir la modificación de los estatutos para terminar con las reelecciones por tiempo indefinido en nuestra entidad, porque estoy convencido que de esta manera, lograremos democratizar y renovar las conducciones de FECOBA en el futuro”.

Aclaró también: “Llegó la hora de vencer los prejuicios y enfrentar los nuevos desafíos del presente mirando al futuro, solo así lograremos avanzar para construir una FECOBA, que pueda estar a la altura de las nuevas propuestas que nos presenta la sociedad”

Finalmente Castillo expresó: “Tengo el firme propósito de trabajar en pos de objetivos claros, transparentes y que nos contengan a todos, el poder en nuestra Federación no será representado por la decisión caprichosa de un conductor, el poder en FECOBA será la expresión de cada una de las cámaras que lo conforman. Es sumando voluntades que podremos construir una FECOBA grande y que nos incluya a todos, para que el futuro sea posible, les pido que me acompañen en las próximas elecciones de nuestra entidad”. NR

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis