Buenos Aires, 26/04/2026, edición Nº 4911

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se incendió y explotó un colectivo de la línea 17 en Avellaneda

La unidad ardió en llamas a metros del Puente Pueyrredón. No se reportaron heridos.

Compartí este artículo

(PBA) Un colectivo se incendió y explotó esta mañana a metros de la bajada del Puente Pueyrredón, del lado de la ciudad bonaerense de Avellaneda, donde en un primer momento no se informó de la existencia de heridos.

El hecho se produjo alrededor de las 8 en la esquina de las calles 25 de Mayo y Roca, y afectó a un colectivo de la línea 17. Asimismo, se produjo un explosión y el fuego consumió totalmente a la unidad.

Fuentes de Defensa Civil de Avellaneda y de Bomberos Voluntarios indicaron que en principio no se reportaron heridos. NR


Fuente consultada: infobae

También puede interesarte  Celebración literaria: Realizarán una suelta de libros en la estación Plaza Italia del Subte
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.