Buenos Aires, 26/05/2018, edición Nº 2019
Conecte con nosotros

Información General

Se desplomó parte del restaurante de Margarita Barrientos durante su inauguración

El deck donde estaban parados la líder de Los Piletones, el ministro Rogelio Frigerio y varios funcionarios más se vino abajo. El video del momento.

Publicado

el

(CABA) Margarita Barrientos y el ministro del interior, Rogelio Frigerio, entre otros, celebraban la inauguración para la prensa del restaurante “La Tomasa de la Quinta“, que la conductora del comedor Los Piletones instaló en Villa Soldati, cuando el piso de deck en el que estaban se desplomó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Eduardo Macchiavelli: “Queremos que más vecinos disfruten de Once y no sea solo un lugar de paso”

En el lugar también estaban presentes el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad, Franco Moccia, asesores de prensa, familiares de Margarita y vecinos del barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El líder de la cartera de obras publicas no pudo cortar la cinta de inauguración del restaurante que se construyó en un viejo vagón de la Línea A de subtes donado por el gobierno porteño.

Podría haber gente más lastimada, estoy con mucha bronca por la gente que trabajó en el lugar. Hicieron un muy mal trabajo”, dijo Barrientos a TN, y agregó que el piso se desplomó porque “estaba mal hecha la estructura”. “En ningún momento pensamos que esto podía pasar”, lamentó.

El vagón permanece en el lugar, a 30 metros de Los Piletones, el comedor en el que Barrientos trabaja para darle de comer a cientos de chicos todos los días. Si bien la fecha establecida para abrir al púbico era en unos días, tras este evento imprevisto se pospuso. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X