Buenos Aires, 18/02/2018, edición Nº 1922
Conecte con nosotros

Destacada

“Salvaje” manifestación de ATE contra el Palacio Legislativo

Publicado

el

Las imágenes de una manifestación de ATE por la Isla Demarchi hoy frente al edificio de la Legislatura, patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

manifestacion-ate-cta-demarchi-legislatura-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La protesta había comenzado frente al edificio de la empresa IRSA, que fue protegida por vallas y efectivos policiales, quienes arrojaron gases lacrimógenos a los manifestantes. Tras la represión, las organizaciones se movilizaron a la Legislatura porteña, sobre cuya fachada hicieron toda clase de desmanes.

Al respecto, el legislador Rafael Gentili opinó que “Es indignante que el Estado disponga cercar con vallas, centenares de efectivos de la Policía Federal y camiones policiales, entre otras medidas, para garantizar que miles de manifestantes pacíficos no puedan llegar a la puerta de la empresa IRSA a protestar contra un pacto entre dos gobiernos que propone entregar la ciudad a las corporaciones”, expresó y agregó  “Más llamativo es que la manifestación culminó en la Legislatura donde no había ni un solo efectivo. El mensaje es que es más importante cuidar la sede de una corporación que el poder legislativo de la Ciudad”, finalizóa el diputado porteño de Proyecto Sur.

 

Fotos: Marcelo López

 

 

Fotos Leonardo Idoria: