Información General
Rossi salió campeón del súper TC2000 en el autódromo porteño ante 500 espectadores en las tribunas del Gálvez
El Súper TC2000 cerró su edición 2020 en el circuito 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

En sus 4.259 metros la carrera la ganó Agustín Canapino con su Chevrolet, aunque no le alcanzó para imponerse en el campeonato, ya que Matías Rossi con su Toyota fue tercero en la fecha de hoy y le alcanzó para consagrarse campeón del torneo.
«Más allá quien salió primero este domingo cerramos una etapa donde ganamos todos los que integramos esta hermosa familia del automovilismo, porque tras 5 meses de inactividad, con mucho esfuerzo y un enorme trabajo en equipo, logramos el gran desafío de generar una nueva normalidad con todos los cuidados necesarios para que este deporte siga creciendo y dando trabajo a miles de personas en todo el país» explicó el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.
Luego de 5 meses de inactividad a partir de marzo de 2020, el Gálvez volvió a abrir sus puertas en agosto para pruebas de pista, sin competencias y en septiembre se habilitaron las carreras.
El 6 de diciembre el autódromo porteño fue el primero en recibir público luego del parate por la pandemia, con la carrera del súper TC2000, que ya lleva tres fines de semana con las familias en sus tribunas bajo estrictos protocolos sanitarios.
Comentarios

-
Información Generalhace 3 días
Despiden a las víctimas del incendio del departamento de Recoleta
-
Información Generalhace 3 días
A los 51 años, falleció la periodista Viviana Mariño, agenciera, comprometida, de energía implacable
-
Información Generalhace 6 días
En el barrio Santa Rita no cesa el estupor tras el aberrante homicidio de Federico Sáenz
-
Información Generalhace 6 días
Entraron a robar en un barrio cerrado y dejaron una nota como la del «Robo del Siglo»
-
VeryVeryhace 3 días
La palabra de Claudia Albertario sobre los rumores de separación con su marido, luego de 14 años de relación
-
Información Generalhace 4 días
«La ira de Dios»: la película más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global
-
Información Generalhace 4 días
Nadadora se desmayó en el agua en plena competencia y su entrenadora la salvó
-
Información Generalhace 4 días
Incendio en Recoleta: al menos cinco muertos y 35 heridos