Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

Política

Rossi cruzó a Massa y a Macri por “justificar los linchamientos”

Publicado

el

macri massa

(CABA) El ministro de Defensa afirmó que los linchamientos merecen “la absoluta condena” y criticó a Sergio Massa y a Mauricio Macri al señalar que expresaron una “condena formal” de los hechos, aunque desgranaron “argumentaciones justificatorias” que terminan por “alentar la repitencia”.

Rossi manifestó su preocupación frente a “varios posicionamientos” y criticó a “aquellos que hacen una condena formal del hecho pero utilizan argumentos justificatorios” en declaraciones a radio América.

“Massa y Macri si duda han expresado una condena formal del hecho y han desgranado una cantidad de argumentaciones justificatorias”, señaló el ministro y agregó que “terminan por alentar la repitencia del hecho”

De la misma manera, el ex jefe de bloque kirchnerista de la cámara baja especificó que “los medios en lugar de informar, propagandizan”, y añadió que “ahí también vale exigir una grado de responsabilidad social”.

Consultado sobre la declaración de la emergencia en seguridad en la provincia de Buenos Aires, expresó que el gobernador Daniel Scioli “debe haber evaluado una cantidad de situaciones que lo deben haber llevado a tomar esa decisión”.

“No sé si es correcta o incorrecta la declaración de emergencia en seguridad”, analizó Rossi y subrayó que “la seguridad es competencia primaria de las provincias”, por lo que “Scioli está en todo su derecho de tomar esas decisiones”.

Rossi señaló que comparte el diagnóstico que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y resaltó que “la inseguridad es un fenómeno multicausal”

Por otro lado se refirió a la intervención de las Fuerzas Armadas en seguridad interior y manifestó que “la ley defensa y la de seguridad interior lo prohíben taxativamente”.

“Sería una equivocación” la participación de las FFAA en la seguridad interior, dijo y resaltó que “en el Gobierno nadie está pensando en eso”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X