Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 2224
Conecte con nosotros

Policiales

Robledo Puch pide a la Justicia que elija entre la libertad o la muerte

Publicado

el

El Ángel de la Muerte, Robledo Puch, pide a la Justicia que se decida y que le den la libertad o la inyección letal.

Robledo-Puch-pidió-la-libertad-condicional

(CABA) Con 41 años, nueve meses y nueve días en la cárcel, Carlos Robledo Puch, el mayor asesino múltiple de la Argentina, se cansó de pedir que le den la libertad, y en un escrito judicial fue contundente y clarito: “Como me siguen negando la libertad, por qué no me cambian la pena por una inyección letal”, se preguntó.

Así, sin pelos en la lengua, Robledo Puch juega una de sus últimas cartas ante la Suprema Corte Bonaerense de justicia. “Está podrido de que no le den la libertad cuando la pena la tiene recontra cumplida”, dijo a DiarioVeloz su defensor, Carlos Villada.

Explicó que en la presentación que hizo ante la Corte provincial se planteó un recurso extraordinario de inaplicabilidad e inconstitucionalidad de la ley.

“Con la ley del 2×1 vigente, el computo del tiempo que lleva preso supera sus años de vida”, agregó el abogado y explicó: “con determinado cómputo tiene unos 80 años en prisión y está en los 60 años de edad”. “Es ilógico”, razonó.

Robledo Puch está condenado a reclusión perpetua por tiempo indeterminado. Cumple la condena en la cárcel de Sierra Chica.

Hace unos días, la Sala I de la Cámara Penal de San Isidro le negó la libertad condicional por cuarta vez. Robledo Puch cumple condena por diez homicidios agravados, un homicidio simple, 17 robos y 2 casos de abuso deshonesto cometidos entre 1979 y 1972.

En otras ocasiones, la justicia le negó la libertad porque entiende que Robledo Puch es un ser antisocial.

En su presentación judicial, Robledo Puch dijo que con la nueva ley de medios propone que lo autoricen a una conferencia de prensa con todos los medios para contar su verdad.

Fuente consultada: Diarioveloz

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X