Política
Ritondo en Belgrano anticipó que “se viene un cambio muy grande”
En plena campaña para jefe de gobierno 2015, Ritondo junto a vecinos de Belgrano llamó a “comprometerse más porque se viene un cambio muy grande”.
(CABA) El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña y precandidato a Jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, recorrió esta mañana el barrio de Belgrano (Comuna 13) y anunció que “en esta etapa del país hay que comprometerse mucho más porque se viene un cambio muy grande”.
Al comenzar la recorrida, en la intersección de las calles Cabildo y Juramento, los vecinos reclamaron seguridad, a lo que Ritondo respondió que uno de sus “principales objetivos es el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad” y dijo querer “mano justa, que el delincuente esté detrás de las rejas y el vecino, tranquilo en su casa”.
Y agregó: “Los delitos complejos tienen que estar a cargo del Gobierno Nacional, pero los comunes deben ser transferidos a la Ciudad”.
En su caminata, Ritondo estuvo acompañado por su jefe de campaña, el legislador Roberto Quattromano, y por su compañero de bloque, Jorge Garayalde.
Al finalizar el recorrido, Ritondo respondió durante casi dos horas todas las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona, en un living instalado en la plaza Rafael Hernández.
-
Información General2 semanas agoAutódromo porteño: denuncian negociado de más de US$ 150 millones, con empresarios vinculados al macrismo
-
Información General3 semanas agoGüerrin abre de una manera distinta
-
Información General3 semanas agoContinúa abierta la inscripción escolar para el ciclo lectivo 2026
-
Información General3 semanas agoPalacio Estrugamou: el ícono de Retiro que se moderniza por dentro y esconde detalles de París en Buenos Aires
-
Información General2 semanas agoLa Legislatura continúa debatiendo el Presupuesto 2026
-
Información General3 semanas agoNueva subasta de inmuebles sin herederos en Buenos Aires desde: cómo participar y cuándo es
-
Información General3 semanas agoLa Legislatura continuó el debate en torno al presupuesto 2025 con las áreas de Educación y Vicejefatura de Gobierno
-
Información General3 semanas agoLa Legislatura continuó el debate en torno al presupuesto 2025 con las áreas de Educación y Vicejefatura de Gobierno


