Buenos Aires, 21/10/2020, edición Nº 2898
Conecte con nosotros

Política

Ritondo en Belgrano anticipó que «se viene un cambio muy grande»

Publicado

el

En plena campaña para jefe de gobierno 2015, Ritondo junto a vecinos de Belgrano llamó a «comprometerse más porque se viene un cambio muy grande».

ritondo belgrano

(CABA) El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña y precandidato a Jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, recorrió esta mañana el barrio de Belgrano (Comuna 13) y anunció que «en esta etapa del país hay que comprometerse mucho más porque se viene un cambio muy grande».

Al comenzar la recorrida, en la intersección de las calles Cabildo y Juramento, los vecinos reclamaron seguridad, a lo que Ritondo respondió que uno de sus «principales objetivos es el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad» y dijo querer «mano justa, que el delincuente esté detrás de las rejas y el vecino, tranquilo en su casa».

Y agregó: «Los delitos complejos tienen que estar a cargo del Gobierno Nacional, pero los comunes deben ser transferidos a la Ciudad».

En su caminata, Ritondo estuvo acompañado por su jefe de campaña, el legislador Roberto Quattromano, y por su compañero de bloque, Jorge Garayalde.

Al finalizar el recorrido, Ritondo respondió durante casi dos horas todas las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona, en un living instalado en la plaza Rafael Hernández.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis