Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

Información General

Reacondicionaron el Hospital de Odontología Ramón Carrillo

Las reformas, que buscan resaltar los turneros, se llevaron a cabo en la fachada, el hall de ingreso y el hall de admisión.

Publicado

el

(CABA) La Ciudad realizó recientemente reformas en el Hospital de Odontología “Dr. Ramón Carrillo” (que atiende odontología pediátrica y para adultos), ubicado en Sánchez de Bustamante 2529 (Recoleta, Comuna 2).

Acompañando el rediseño de los medios de contacto que tiene el vecino de la ciudad para generar turnos en los hospitales porteños, se realizaron reacondicionamientos edilicios que buscan resaltar los turneros especialmente dispuestos en el hospital para invitar al ciudadano a vivir la experiencia de la optimización de su tiempo.

Los reacondicionamientos se llevaron a cabo en la fachada, el hall de ingreso y el hall de admisión.
El color elegido para trabajar la nueva fachada fue el gris contrastando, de esta manera, los dos carteles, flaqueando el ingreso.

Asimismo se ha colocado un tótem especialmente construido en la vereda con el objetivo de facilitar el reconocimiento del hospital al tiempo que se señaliza el ingreso al mismo. En el hall de ingreso se ha optado por mantener el color de las paredes y combinarlo con tándems blancos que contrastan con el color del piso existente, generando un espacio amplio y prolijo.

Al finalizar el pasillo se ingresa a un pequeño sector, el hall de admisión, donde se ubican los turneros, facturación y admisión. En este espacio se ha trabajado con un juego de volúmenes salientes que mediante sus escorzos crean los diferentes espacios de atención teniendo como protagonista la señalización de cada uno para su fácil reconocimiento.

Hospital de Odontología23

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X