Buenos Aires, 29/11/2020, edición Nº 2937
Conecte con nosotros

Policiales

Ramos Mejía: un estudiante entró con dos armas a un colegio tras advertir que iban a “morir todos”

Ingresó a su colegio con dos armas, decenas de municiones y un cuchillo de caza. La policía intervino y no hubo heridos.

Publicado

el

(PBA) Un estudiante de tercer año ingresó el pasado viernes a la Escuela secundaria N° 46 Félix Bogado, en Ramos Mejía, con dos armas, un cuchillo de caza y decenas de municiones, dispuesto a cometer una masacre. Minutos antes, manifestó sus intenciones con un video en las redes sociales. La policía intervino, el adolescente no pudo cumplir su propósito y no hubo heridos.

Tras el ingreso de la policía, el joven, que estaba en el patio, entregó el arma que tenía en su poder, pero al revisar su mochila la policía verificó también que también había llevado un “pistolón”.

“El nene venía con muchos problemas y dijo que iba a hacer algo para irse de la escuela», expresó hoy a los medios Nicolás, papá de un compañero, quien agregó que están “sorprendidos porque (el alumno) era delegado del curso, buen compañero y muy querido por el resto de los chicos”.

Según fuentes policiales, cuando se estaban revisando las armas de fuego, un efectivo “realizó un disparo involuntario” en el despacho del director de la escuela, aunque “no provocó lesiones de ningún tipo”.

Antes de entrar al establecimiento, el adolescente había subido un video a redes sociales en el que advertía: «Hoy van a morir todos» y hasta daba detalles de cómo quería que fuera su funeral. NR

Fuente consultada: ViaPaís

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis