Buenos Aires, 21/02/2018, edición Nº 1925
Conecte con nosotros

Transporte

El ramal Suárez del tren Mitre suma cuatro nuevos servicios en horas pico

Ante la alta demanda de pasajeros, agregaron dos frecuencias por la mañana y dos por la tarde.

Publicado

el

(CABA) La postal de los andenes de estaciones llenos y los vagones colapsados de pasajeros durante las horas pico, es una imagen que nunca termina de quedar en el pasado. La demanda de transporte en ciertas franjas de la mañana y la tarde es tanta, que en líneas como la Mitre se decidió sumar cuatro nuevos servicios en esos horarios.

El aumento en la frecuencia comenzó a regir hoy, y se da en el ramal Suárez de la línea, que cubre precisamente la ruta Retiro-José León Suárez, partido de San Martín, y que tiene 13 estaciones intermedias.

Por la mañana, se agregó un servicio que sale a las 6.58 de Suárez y llega 7.48 a Retiro, y uno que parte 7.58 de Retiro y arriba 8.48 a Suárez. En tanto, por la tarde hay una nueva partida a las 17.30 desde Suárez, con hora de llegada 18.20 a Retiro, y uno que sale 18.28 de Retiro y llega 19.18 a Suárez.

“Nuestro compromiso está puesto en el cumplimiento de los cronogramas de los viajes, contribuyendo a mejorar la puntualidad de los servicios. Este tipo de medidas nos permite seguir mejorando el transporte público”, expresó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Para más información sobre este u otro servicios, los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-TREN (8736), o ingresar en el sitio www.trenesargentinos.gob.ar. También está disponible la app “Trenes en directo” para consultar las frecuencias y próximos trenes de todas las líneas metropolitanas. NR


Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X