Información General
¿Quién es el “Poketachero”?
Un taxista decidió capitalizar el furor por el Pokémon Go
(CABA) Juan Pablo tiene 29 años. Y todas las mañanas sale a ganarse el mango a bordo de un taxi. Como todos los argentinos, se levantó con la noticia de que la aplicación Pokémon Go, furor en el mundo, había llegado al país. Y se le encendió ocurrió una idea.
“Servicio de chofer Pokemon, recorremos la ciudad hasta capturarlos a todos. Seguridad, comodidad y buena onda. Llamame 1531754120 #PokemonGo”. Con ese tuit, el hombre dio por inaugurada la cuenta @PokeTaxisGoBsAs, en la que se define como Taxi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especializado en Tours de Captura Pokémon. Atraparlos Ya!! #pokemongo. Sí, un poketachero.
LA VIERON. pic.twitter.com/79T68NM3ZA
— Clemente Cancela (@clementedeviaje) 4 de agosto de 2016
“Empecé hoy. Creé la cuenta por la revolución que se generó con el Pokémon Go. A pesar de los comentarios, pensé: ‘quiero jugar, me lo voy a bajar. Pero, además, quiero lucrar’”, aclaró. “Llevo a la gente a dar vueltas y vamos cazando pokemones, tranca, con el celu”, contó en diálogo telefónico con Radio Con Vos.
El servicio es sencillo: el Poketachero levanta al pasajero y, por 150 pesos la hora, lo lleva a cazar todos los pokemones que quiera. “Me parece que es un precio que me cierra a mí y no mato al pasajero”, tiró el taxista, que tomó la idea de México, donde cobraban 7 dólares (unos 105 pesos aproximadamente) cada 60 minutos: “Vi que en México hicieron una movida parecida y pensé que me podría servir acá”. NT
-
Información General1 semana ago
Suba a los encargados de edificios
-
Información General2 semanas ago
Kicillof desafía a Milei: “En la Provincia de Buenos Aires no habrá ajuste a pesar de los recortes del gobierno nacional”
-
Información General2 semanas ago
Ciudad: analizan construir una nueva estación de tren para conectar tres líneas ferroviarias con un ramal de subte
-
Información General2 semanas ago
Cómo Cromañón se transformó en “una cámara de gas del nazismo”
-
Información General2 semanas ago
Las tarifas de colectivos, subtes y peajes porteños aumentarán un 10% en marzo
-
Información General2 semanas ago
Durante los viernes de enero continuará el horario extendido en la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Condenaron al dirigente de izquierda Alejandro Bodart por antisemita
-
Información General1 semana ago
El gobierno porteño decidió poner bajo revisión los contenidos de la ESI y ya bloqueó el acceso al material en la web