Buenos Aires, 25/06/2019, edición Nº 2414
Conecte con nosotros

Información General

Proponen construir baños en la pista de atletismo del Parque Chacabuco

La comisión de usuarios decidió participar del programa BA Elige para que se solucione la problemática de la falta de sanitarios.

Publicado

el

(CABA) La Pista de Atletismo del Parque Chacabuco, la primera de material sintético con características profesionales en un espacio público de la Ciudad, se transformó desde su inauguración en diciembre de 2017 en uno de los escenarios favoritos de los deportistas porteños.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reforma total de la Plaza Houssay: más espacios verdes, cines y locales gastronómicos

Todos los días concurren cientos de vecinos que caminan, trotan y corren en el horario de 6 a 23 horas. Pero en reuniones de la comisión de usuarios surgió una problemática que los afecta en su día a día: la falta de baños.

Descartando la instalación de baños químicos debido al mantenimiento constante que requieren, decidieron proponer la construcción de sanitarios en el lugar en la plataforma BA Elige, programa del Gobierno de la Ciudad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Crece la cantidad de árboles en la Ciudad y sus copas ya cubren el 30% de la superficie aérea

“Necesitamos con urgencia la construcción de Vestuarios/Baños Mixtos (Mobiliario urbano antivandalico) dentro de la pista ya que no hay baños públicos en las inmediaciones de la misma”, reza la propuesta que figura en la categoría de Deportes y calidad de vida.

Actualmente BA Elige está en la etapa de creación de propuestas, hasta el 30 de abril. Luego de esa fecha los vecinos podrán respaldar las que más les gusten haciendo clic en el botón “Apoyar”, ubicado a la derecha de cada una. Los interesados en que se concrete la iniciativa de la pista del Parque, pueden seguirla haciendo click acá.

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X