Buenos Aires, 17/07/2018, edición Nº 2071
Conecte con nosotros

Destacado 2

Promociones en la Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires

Se realiza hasta el 30 de agosto y ofrece la oportunidad de conocer las mejores propuestas gastronómicas de la Ciudad a un precio promocional diseñado por cada restaurante.

Publicado

el

(CABA) En el marco de las actividades de Verano Italiano, desde el lunes 24 y hasta el domingo 30 de agosto se realiza la 3ra edición de la Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Cultura porteño con la colaboración del diario L´ITALIANO, y el apoyo del Consulado general y Embajada de Italia en la Argentina.

Esta edición es muy especial en honor a la Expo Universal 2015 de Milán dedicada a la gastronomía, y el programa presenta menús especiales a precios promocionales en más de 30 restaurantes y pizzerías italianas de la Ciudad, y el diario L’ Italiano premiará en diferentes categorías a los mejores restaurantes.

Este evento tendrá su gran cierre el sábado 29 y el domingo 30 de agosto en la Usina del Arte, ubicada en Caffarena 1, en el barrio de la Boca, con una gran fiesta italiana con clases de cocina, feria de productos, comida, documentales y mucho más.
Una nueva oportunidad para conocer a grandes autores de la cocina y compartir su interpretación de una de las grandes cocinas del mundo.

La Semana ofrece la oportunidad de conocer las mejores propuestas gastronómicas de la Ciudad, a un precio promocional de $135 o $240, con menús diseñados especialmente por cada restaurante.

Los precios de los menús promocionales son con cubierto incluido.
Todo lo que no está expresamente mencionado en el menú no está incluido.
La información relativa a bebidas, vinos de la semana, medios de pago y horarios de aplicación del menú promocional varía según cada restaurante. Recomendamos leer atentamente la propuesta de cada uno.
Al precio de los menús no se le suman otros descuentos promocionales de ningún tipo.

Hay opciones para almorzar o cenar en diferentes barrios porteños, para compartir auténticas recetas italianas con amigos y familia.

Toda la info de cada restaurant ingresando aqui http://www.litaliano.it/cocinaitaliana/inizio.html

cocina italiana 2

cocina italiana 1

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X