Buenos Aires, 17/10/2019, edición Nº 2528
Conecte con nosotros

Cultura

Por el Día del Lector, regalarán libros en distintas estaciones del subte

Los pasajeros encontrarán este viernes títulos clásicos y contemporáneos en todas las líneas.

Publicado

el

(CABA) Los pasajeros del subte encontrarán este viernes libros en las estaciones por el Día del Lector y la idea es que, una vez leídos, vuelvan a dejarlos para que lo tomen otros usuarios, informó Subterráneos de Buenos Aires S.E.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cromañón: La Legislatura aprobó el emplazamiento de un monumento en homenaje a las víctimas

«Los usuarios podrán encontrar ejemplares de literatura clásica y contemporánea en todas las líneas que, una vez leídos, deberán devolver en cualquier estación para que puedan ser disfrutados por otros», explicaron desde Sbase y dijeron que la consigna será «Libro busca lectores. Soltá tus ganas de leer. Llevalo, leelo y devolvelo».

Desde las 12, los usuarios podrán encontrar los libros y llevarlos de manera gratuita en bancos, andenes y vestíbulos de las estaciones San Pedrito (Línea A), Lacroze (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Correo Central (Línea E) y Once-30 de Diciembre (Línea H).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Casa de Palencia celebra la Fiesta de San Antolín

Asimismo, habrá performances teatrales en los coches de todas las líneas a cargo del grupo Actores en Movimiento, que también interactuará con los pasajeros y entregará libros.

A esto se sumará la instalación de una bibliobici perteneciente a la Dirección de Bibliotecas de la Ciudad, que repartirá ejemplares en la plaza ubicada junto a la estación Facultad de Derecho. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X