Barrios
Pompeya: harán estudio en Sáenz y la vía para avanzar el viaducto
El en Boletín Oficial de este lunes se aprobó la licitación para hacer un estudio de cruce a desnivel entre el Ferrocarril Belgrano Sur y la avenida más emblemática del barrio.
(CABA) El gobierno de la Ciudad quiere estudiar el desnivel en la zona ferroviaria de Nueva Pompeya para extender el viaducto “que finaliza a la altura de Centenera y extenderlo hasta el terraplén perteneciente al Ferrocarril Roca”, según reza el Boletín Oficial de este lunes 4 de agosto.
Este estudio “de cruce a desnivel entre el Ferrocarril Belgrano Sur y la Av. Sáenz” está destinado a la Dirección General de Transporte, dependiente de la Subsecretaría de Transporte.
“Esta contratación tiene como principal objetivo realizar un análisis de la factibilidad para la continuación del viaducto que finaliza a la altura de Centenera y extenderlo hasta el terraplén perteneciente al Ferrocarril Roca, permitiendo la prolongación de los servicios hasta la Plaza Constitución, así como la construcción de dos nuevas estaciones elevadas”, rezan los considerandos.
Según reza el Boletín Oficial el “monto es de pesos cuatro millones setecientos veinte un mil Cuatrocientos” ($ 4.721.400) a favor de la firma Iatasa, Ingeniería y Asistencia Técnica S.A., finaliza el texto porteño.
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad publica un nuevo recorrido digital por el barrio de Colegiales
-
Información General2 semanas ago
Jorge Macri anunció un acuerdo con Nación por la coparticipación
-
Información General3 semanas ago
La advertencia de Milei a los gobiernos subnacionales
-
Información General1 semana ago
Jorge Macri opina sobre la nueva secundaria para 2025
-
Información General2 semanas ago
Aumento de las jubilaciones para octubre
-
Información General2 semanas ago
Macri premió a los ganadores del Maratón
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad finalizó la limpieza del segundo emisario del Arroyo Vega
-
Información General2 semanas ago
Encuentro con policías héroes de la Ciudad que salvaron vidas