Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Barrios

Pompeya: harán estudio en Sáenz y la vía para avanzar el viaducto

Publicado

el

El en Boletín Oficial de este lunes se aprobó la licitación para hacer un estudio de cruce a desnivel entre el Ferrocarril Belgrano Sur y la avenida más emblemática del barrio.

estacion saenz nueva pompeya vias

(CABA) El gobierno de la Ciudad quiere estudiar el desnivel en la zona ferroviaria de Nueva Pompeya para extender el viaducto “que finaliza a la altura de Centenera y extenderlo hasta el terraplén perteneciente al Ferrocarril Roca”, según reza el Boletín Oficial de este lunes 4 de agosto.

Este estudio “de cruce a desnivel entre el Ferrocarril Belgrano Sur y la Av. Sáenz” está destinado a la Dirección General de Transporte, dependiente de la Subsecretaría de Transporte.

Esta contratación tiene como principal objetivo realizar un análisis de la factibilidad para la continuación del viaducto que finaliza a la altura de Centenera y extenderlo hasta el terraplén perteneciente al Ferrocarril Roca, permitiendo la prolongación de los servicios hasta la Plaza Constitución, así como la construcción de dos nuevas estaciones elevadas”, rezan los considerandos.

Según reza el Boletín Oficial el “monto es de pesos cuatro millones setecientos veinte un mil Cuatrocientos” ($ 4.721.400) a favor de la firma Iatasa, Ingeniería y Asistencia Técnica S.A., finaliza el texto porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X