Cultura
Polémica en las redes: León Gieco tocará en el Lollapalooza 2017
El histórico músico de rock nacional será uno de los artistas que participarán del festival internacional que se realizará en el Hipódromo de San Isidro el año que viene; muchos se burlaron y otros saltaron en su defensa.

(CABA) La grilla de artistas invitados al Lollapalooza Argentina 2017 trajo consigo -como siempre- sus polémicas. La ausencia de figuras esperadas como Radiohead o Lana del Rey molestó a los fanáticos que canalizaron su frustración de la manera más ridícula: mostrando su desaprobación por la inclusión de uno de los próceres del rock nacional, León Gieco.
Mientras algunos usaron sus ideas políticas o su edad como argumento, otros eligieron el camino del meme. Sin embargo hubo quienes salieron en defensa del autor de numerosos himnos de la música argentina como el caso del tuit de @fersoriano: «El que cree que León Gieco no tiene rock no tiene rock».
Más allá de las polémicas efímeras de las redes sociales, en el próximo Lolla el cupo argentino estará muy cubierto con León Gieco, Lisandro Aristimuño, Turf, Poncho, Palo Pandolfo, La Yegros, Sara Hebe, El Plan de la Mariposa, Deny, Bestia Bebé, Huevo, Bándalos Chinos, Malevo, Fianru, Un Planeta, Usted Señalemelo y Joystick.
La lista completa de artistas incluye grupos como Mettalica, The strokes, The Weekend, Duran Duran, Rancid, Flume, Leandro Aristimuño, Palo Pandolfo, Sara Hebe y el grupo de malambo Malevo.
S.C.

-
Política6 días ago
Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios
-
Información General7 días ago
El Cuerpo Legislativo destacó la labor de La Casa de Ronald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia
-
Información General7 días ago
Jorge Macri será el candidato del Pro en la Ciudad
-
Política7 días ago
López Murphy aún no baja candidatura a Jefe de Gobierno
-
VeryVery7 días ago
Así fue el debut de Fuera de Joda, el nuevo proyecto de los ex Gran Hermano
-
Información General4 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Información General6 días ago
Daniel Lipovetzky: «Nuestro gobierno fue responsable de la Ley de Alquileres, no fui yo solo»
-
Cultura6 días ago
Inauguración de la muestra del artista Gustavo Rovira