Buenos Aires, 18/05/2021, edición Nº 3107
Conecte con nosotros

Información General

Plantarán un olivo por Siria en la Plaza Rodríguez Peña

Será como gesto de compromiso colectivo “por la Vida y por la Paz” en el marco del 72° aniversario de su independencia.

Publicado

el

(CABA) Este jueves a las 15:15 plantarán un olivo por Siria en la Plaza Rodríguez Peña, ubicada en Av. Callao, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay, frente a la Embajada de la República Árabe Siria, en el marco del 72° aniversario de su independencia.

El encuentro, al cual están invitadas autoridades de gobierno, embajadores, representantes de organizaciones de la sociedad civil y religiosos de distintas tradiciones, se realizará como gesto de compromiso colectivo “por la Vida y por la Paz, para reafirmar juntos la dignidad de cada persona, la hermandad entre los pueblos y la convivencia pacífica: en Siria, Medio Oriente, nuestra Patria y el Mundo”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ANMAT ordenó retirar del mercado más de 30 lotes de yogur Sancor Yogs

La iniciativa es organizada por la Comuna 2 junto con la Colectividad Siria, la Asociación L. Árabe Cultural y Social y Universal Peace Federation – UPF Argentina; cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Colectividades (FAC) y el Instituto Superior ASIMRA y adhiere el Rotary Club Parque de los Patricios.

La plantación del olivo es un símbolo de apoyo a las actividades de paz y para dignificar la vida de todos los integrantes de la comunidad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis