Buenos Aires, 19/12/2018, edición Nº 2226
Conecte con nosotros

Información General

En Pinamar y Cariló, Ford se luce con los lanzamientos para 2018

En Pinamar y Cariló, Ford inauguró dos espacios para exhibir los lanzamientos de la marca, realizar test drives, y ofrecer experiencias diferentes a través de los médanos.

Publicado

el

(PBA) El espacio Ford Summer Attraction en la Costa Atlántica se renueva y capta cada vez más fanáticos de los autos. En un lugar distendido, la líder multinacional Ford quiere posicionarse y ofrecer a un público de clase media alta las novedades del mercado.

Para aquellos que disfrutan de manejar y quieren ponerle onda a sus vacaciones, Ford dispone del Summer Attraction 2018, un espacio exclusivo en Pinamar y Cariló. Allí se pueden realizar distintas actividades, como travesías off road, clínicas de manejo 4×4 y test drives con los distintos vehículos de la marca. Además, se exhiben los más recientes lanzamientos.

“Los asistentes pueden probar todos los modelos para vivir la experiencia en primera persona. Algo muy interesante son las clínicas de manejo off road, porque muchas personas compran vehículos 4×4 y, quizás no conocen sus técnicas y secretos. En ese sentido, está bueno repasarlos y aprender un poco más, para ganar experiencia”, sostiene Luciano Dordoni, gerente de publicidad de Ford.

Para participar de la clínica de manejo hay que acercarse al espacio con cualquier 4×4. Primero, hay una charla técnica con un especialista que brinda tips y consejos para conducir en los médanos. Luego, la actividad sigue con una práctica todo terreno por las dunas.

“Otra actividad que el público disfruta mucho es la Travesía Nocturna. Las próximas son el 20 de enero y el 10 de febrero, y utilizamos Ford Ranger, Kuga y Ecosport, en sus versiones 4×4. El objetivo es experimentar la versatilidad de estos vehículos conducidos por pilotos avezados”, señala Dordoni.

El 11 y 25 de enero, y el 8 y 14 de febrero habrá, además, Travesías exclusivas para Mujeres, que contarán con una charla informativa y de seguridad, para luego salir a manejar.

“Cada vez hay más mujeres que se animan a los vehículos 4×4, debido fundamentalmente a su versatilidad. Además, son exigentes en cuanto a la experiencia de manejo y la tecnología que ofrece el vehículo. Por eso, creemos que estas travesías off road son ideales para descubrir las prestaciones de los productos de la marca”, destaca el gerente de Ford.

Con respecto a los nuevos lanzamientos, Luciano Dordoni dice: “En el espacio Summer Attraction 2018 estamos presentando la última Ecosport, un ícono de Ford, y también el nuevo Fiesta, que se caracteriza por reforzar los conceptos de diseño, tecnología y seguridad. Por supuesto que también pueden venir a Cariló a probar la pick up Ranger en sus distintas versiones, Kuga, S-Max, Mondeo, Focus y Ka”.

El principal objetivo de Ford es que el conductor tenga una experiencia de manejo superior. Por eso ponemos foco en el confort y la tecnología de nuestros vehículos”, concluye Dordoni.

Datos útiles

Espacio Cariló (Cerezo y Av. Divisadero)

​- Abierto de 10 a 24hs.
– Test drives, de 10 a 18hs.
– Travesías off road: 20 enero y 10 de febrero.
– Acción exclusiva para mujeres: 11 y 25 de enero, y 8 y 14 de febrero.
– Clínicas de manejo 4×4: Todos los sábados de enero y febrero.

Espacio Pinamar (en La Frontera, Av. Libertador y Selene)

​- Abierto de 11hs a 19hs.
​- Test drives, de 11hs a 19hs.
​- Importante: Cualquiera puede llegar al stand, no es necesario atravesar los médanos con una 4×4.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X