Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

Destacado 2

Piden transformar el Zoo porteño en un centro de rehabilitación de fauna

Organizaciones defensoras de animales reclaman la clausura del show circense con animales y piden la reconversión del predio.

Publicado

el

(CABA) “Queremos que se clausure el acuario donde se realiza el show circense de animales. Está prohibido por la Ley 1446 de la CABA, que se aplique la multa máxima y que los lobos marinos queden a la guarda de Fauna Nación, organismo del Estado Nacional”.

La frase es de Matías Trufero, activista de la agrupación Sinzoo, quien a su vez acusó como los responsables por la muerte de dos lobos, el 26 de julio, por dar 15 espectáculos seguidos, a Daniel Seery, concesionario del Zoo y subconcesionario del Acuario; al veterinario Gabriel Aguado, director del Zoo, y a Juan Carlos Villalonga, titular de la Agencia de Protección Ambiental (APRA).

Los manifestantes abogan por “transformar el zoo en un centro de rehabilitación de la fauna que se incauta por decomiso de tráfico ilegal y aprovechar el predio para hacer un parque donde participen ONGs y defensores del cuidado ambiental”.

zoo3

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X