Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

Información General

Piden que una municipalidad pase en pantalla gigante el último capítulo de Dragon Ball

Los vecinos de San Miguel hacen una campaña para que en la “Plaza de las Carretas” se emita el episodio que le dará un cierre a la famosa serie.

Publicado

el

(PBA) La locura que genera el anime Dragon Ball alrededor del mundo ya es conocida. Una muestra de este sentimiento se puede observar por estos días con fanáticos de San Miguel que le piden al municipio que coloque pantallas gigantes en la Plaza de Las carretas para emitir el próximo sábado 24/3 el episodio final de Dragon Ball Super que le dará desenlace a la serie.

Los fanáticos de Gokú se multiplican en las redes. A través de una intensa campaña de difusión por redes sociales se puede observar a varios usuarios pidiendo por el capítulo 131 de Dragon Ball Super, el final. “Lo queremos en San Miguel, pantalla gigante en la Plaza de Las Carretas”, reza el flyer de convocatoria para que todos los fanáticos se sumen al pedido. 

El posteo comenzó a viralizarse entre los fanáticos que buscan llegar a las autoridades municipales para que sean escuchados en su pedido. Hay que destacar que el pedido no suena tan descabellado si se tiene en cuenta que el municipio vecino de Malvinas Argentinas la semana pasada se proyectó el capítulo 130 a raíz de una campaña similar realizada por fanáticos.

La serie de Akira Toriyama ha marcado a toda una generación de jóvenes que ahora ya adultos siguen conservando el sentimiento de fidelidad hacia la serie con el seguimiento de los capítulos semana a semana través de internet. Por estos días el esperado capítulo final de Dragon Ball Super es una de las tendencias a nivel mundial en las redes.

Fuente consultado: vivieloeste.com.ar

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X