Buenos Aires, 23/05/2018, edición Nº 2016
Conecte con nosotros

Política

Pedro Robledo abandona la presidencia de Jóvenes Pro

Dejará el puesto en manos de Camila Crescimbeni, directora de Inclusión Joven.

Publicado

el

(CABA) El presidente de Jóvenes Pro, Pedro Robledo, de 26 años, abandonará el puesto en los próximos días y lo dejará en manos de Camila Crescimbeni (28), una dirigente de su riñón que trabaja con él en la Subsecretaría Nacional de Juventud.

Según Robledo, su partida responde únicamente al reglamento de la organización – cuyas autoridades deben renovarse cada dos años – y no está vinculado al malestar interno que pudo haber generado la foto que se tomó durante su último viaje Nueva York.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Leandro Halperín: “Militamos para que sea jefe de Gobierno Lousteau”

“No me voy ni me muevo de Pro”, dijo Robledo a La Nación. Y agregó: “Voy a seguir trabajando en el partido con Marcos (Peña) y Fernando (De Andreis). Para hacer lo que hay que hacer no hace falta tener un cargo”.

La salida se materializará mañana, durante el encuentro de la Juventud Cambiemos en Quilmes. Estará acompañado por Peña, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

El recambio dejará al frente de la juventud por primera vez a una mujer. Crescimbeni, directora de Inclusión Joven, suma un eslabón femenino más a la militancia de Cambiemos. El año pasado, la juventud radical también quedó, de la mano de Luciana Rached, por primera vez al mando de una dirigente. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X